Control de Ruidos

Ponemos a su disposición un amplio menú de pantallas, silenciadores y cabinas, producidos con los más altos estándares de calidad y diseñados específicamente para adecuarse a cada necesidad particular. Además de ofrecer niveles de aislamiento y control óptimos de ruidos y vibraciones, nuestros productos garantizan la mejor relación costo-beneficio.

Pantallas acústicas

 

Nuestra gran diversidad de pantallas para uso interno y externo disminuyen las perturbaciones sonoras que se generan como consecuencia del trabajo de distintas maquinarias (intercambiadores de calor, equipos de aire acondicionado, compresores de frío para cámaras frigoríficas, etc.), sin intervenir en su correcto funcionamiento y temperatura, ya que son permeables al paso del aire.

 

Cabinas

 

Fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y diseñadas a la medida de cada necesidad, nuestras cabinas ofrecen un óptimo aislamiento y control del ruido, garantizando una mejor calidad de trabajo.

 

Silenciadores

 

A partir de nuestra larga experiencia en el diseño de silenciadores para escape de gases de combustión y para escape de aire, ofrecemos silenciadores reactivos, disipativos y reactivo-disipativos, que permiten resolver los más complejos y diversos problemas de contaminación sonora. Ideales para zonas comerciales, residenciales, entre otras.

 

Servicios de medición

 

Contamos con profesionales matriculados, altamente capacitados y con gran experiencia en la realización de mediciones sonoras y la elaboración de informes de diagnóstico que reflejen la situación actual y sugieran las mejoras a realizar.