Historia

Los orígenes de Acústica Integral se remontan a 1978, año en que Gerardo Daniel Rubio inició la compañía, entonces bajo el nombre de Gerardo Rubio Instalaciones Industriales.

En estos casi 40 años, nuestra firma ha crecido, ha amnpliado sus actividades y ha ganado el respaldo de los más importantes especialistas de la región, sobre la base de la responsabilidad, el profesionalismo, la vocación de servicio y la innovación constante.

Orgullosa de sus comienzos, Acústica Integral sigue siendo hasta el día de hoy una empresa familiar, que cuenta con una capacidad de producción de 12.000 m2 de material absorbente por día, maquinaria capaz de procesar y manipular 5 toneladas diarias de materia prima y un sólido equipo profesional y técnico dedicado a la construcción de cabinas, pantallas, sistemas antivibratorios y silenciadores, entre muchos otros productos.

   Filosofía

Investigación y desarrollo

Ideamos, desarrollamos y testeamos constantemente nuevas tecnologías con el fin de crear en el presente las soluciones del futuro. Pensar en lo que todavía no existe. ¡Ése es el reto!

Compromiso e innovación

  • Creemos siempre que la mejor solución es la que está por venir. Por eso incorporamos novedades en forma permanente y nos preguntamos todos los días ¿cómo podemos hacerlo mejor?

Ciencia y tecnología

Nuestros innovadores desarrollos prueban nuestra constante vocación por incorporar las últimas novedades de la ciencia y la tecnología en beneficio de nuestros clientes.

Relaciones de largo plazo

  1. Nos interesa ganar la confianza y el respeto de nuestros clientes y queremos que cada cliente encuentren en nosotros las mejores respuestas para todas sus dudas.