Estructuras Metálicas

Moderno y contemporáneo, el acero es un material que ofrece infinitas posibilidades. Se ha utilizado durante siglos para diferentes aplicaciones gracias a sus excelentes características constructivas y funcionales.

Ponemos a su disposición un amplio abanico de productos fabricados en acero: puertas, escaleras y entrepisos como así también estructuras para naves industriales. Cada una de ellas diseñadas específicamente para adecuarse a cada necesidad particular.

Naves Industriales

 

Realizamos proyecto, dirección y ejecución de naves industriales. Nuestro equipo profesional está capacitado para adecuarse y resolver las exigencias de diseño planteadas por nuestros clientes.
El proyecto y cálculo de estructuras es realizado mediante software de acuerdo a normas nacionales e internacionales, logrando de esta manera soluciones técnicas óptimas al menor costo posible.

Nos especializamos en la ejecución de obras civiles y pisos de hormigón, aportando alternativas prácticas e indispensables para garantizar acabados de primer nivel.

Puertas Cortafuego

 

Contamos con una amplia variedad de puertas metálicas cortafuego, RF 30-60-90-120 bajo norma IRAM 11950/51; garantizando así la posibilidad de operar bajo los más elevados estándares de seguridad. Fabricadas a medida y altamente funcionales, nuestras aberturas combinan tecnología, diseño y calidad.