Servicios

Nuestros servicios son brindados por ingenieros de gran trayectoria y reconocido profesionalismo tanto a nivel nacional como internacional. Expertos, técnicos, catedráticos y peritos con más de 40 años de vocación, provistos de tecnologías de avanzada, aseguran los más precisos diagnósticos y peritajes en todo lo concerniente a estudios de ruidos y vibraciones.

Acústica Integral agrupa su propuesta de valor bajo tres grandes áreas:

Evaluación de proyectos

Disponemos del más avanzado instrumental para testear ruidos y vibraciones, de modo de poder determinar con precisión y en forma anticipada las necesidades de cada proyecto. Esto, sumado  a nuestro profundo conocimiento de las normativas vigentes, nos brinda una ventaja única a la hora de diseñar la solución más eficiente para cada necesidad.

Análisis y diagnóstico

Nuestro departamento de ingeniería utiliza las últimas tecnologías relacionadas con la acústica y el control de ruidos para diseñar los mejores sistemas de aislamiento y absorción tanto de ruidos como de vibraciones. Ingeniería acústica, software de medición, mapas de ruido, simulación y visualización 3D son algunas de las numerosas herramientas con las que cuenta nuestro equipo de ingenieros.

Embalaje y envíos

Contamos con licencias de exportación por vías marítima, aérea o terrestre y ponemos a su disposición las más avanzadas tecnologías de embalaje para que  sus productos lleguen a destino con máxima seguridad y sin ningún inconveniente.

Proyectos llave en mano

Nuestras instalaciones “llave en mano” abarcan un servicio integral de diseño, desarrollo y montaje, y son llevados a cabo por profesionales altamente especializados, que garantizan un minucioso seguimiento del proyecto en cada una de sus etapas.

Entre otras posibilidades, las aplicaciones abarcan:

Construcción

Acondicionamiento acústico para estudios de grabación; diseño y desarrollo de recintos acústicos y salas de radio; insonorización de locales comerciales, clubes nocturnos o discos; etc.

Industria

Apantallamientos para equipos industriales, sistemas de ventilación, cabinas para maquinarias, sistemas antivibratorios para maquinaria industrial, silenciadores para todo tipo de equipos, etc.

Medios de Comunicación

Emisoras de radio, estudios de televisión, estudios de postproducción de video, estudios de doblaje, etc.