Sobre Acústica Integral
Trabajamos por una mejor calidad de vida…
y soñamos por un mundo sin ruidos innecesarios.
Los orígenes de Acústica Integral se remontan a 1978, año en que Gerardo Daniel Rubio inició la compañía, entonces bajo el nombre de Gerardo Rubio Instalaciones Industriales.
En estos casi 40 años, nuestra firma ha crecido, ha ampliado sus actividades y ha ganado el respaldo de los más importantes especialistas de la región, sobre la base de la responsabilidad, el profesionalismo, la vocación de servicio y la innovación constante.
Orgullosa de sus comienzos, Acústica Integral sigue siendo hasta el día de hoy una empresa familiar.
Cuenta con una capacidad de producción de 12.000 m2 de material absorbente por día, con maquinaria capaz de procesar y manipular 5 toneladas diarias de materia prima y un sólido equipo profesional y técnico dedicado a la construcción de cabinas, pantallas, sistemas antivibratorios y silenciadores, entre muchos otros productos.
Innovación, calidad, tecnología y servicio son las claves que nos han permitido desarrollar soluciones de avanzada, y seguir brindando, a cuatro décadas de nuestros comienzos, respuestas eficientes y eficaces para todo tipo de desafíos vinculados con el control de sonidos y vibraciones.
Creemos siempre que la mejor solución es la que está por venir. Por eso incorporamos novedades en forma permanente y nos preguntamos todos los días ¿cómo podemos hacerlo mejor?